sec-corbata

Buscan a un matrimonio que se arrojó al río y desapareció delante de sus hijos

La pareja buscada, en uno de sus paseos por el Paraná. (Facebook)

La Prefectura Naval busca desde este domingo a la tarde a un matrimonio que desapareció en aguas del río Paraná, entre Timbúes y Puerto San Martín.

Según la primera información confirmada por esa autoridad, la familia -la pareja y dos hijos de 11 y 13 años- navegaba este domingo en inmediaciones del riacho El Bobo, afluente del Paraná, en una lancha de su propiedad. La mujer se arrojó al agua para refrescarse pero no volvió a emerger, por lo que su esposo se arrojó con la desesperación de encontrarla. Y ante la vista de los niños, ni la mujer ni el marido volvieron a aparecer.

Unas horas después, personal de la Prefectura Naval de San Lorenzo comenzó un rastrillaje a la altura del kilómetro 454 del río, pero hasta el momento ninguno de los miembros de la pareja había sido hallado. Un portavoz de esa fuerza indicó que el epicentro de la zona de búsqueda se encuentra sobre el canal de navegación, con más de 15 metros de profundidad. 

Se trata de Silvia Pérez y su esposo, Ademar Albornoz. Residen en la localidad de Timbúes y él trabaja como técnico en climatización. Según pudo confirmar Rosarioplus.com, allegados al matrimonio se encuentran participando de la búsqueda que lleva a cabo Prefectura Naval.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo