Buscan a Carlos Daniel Orellano, un joven de 23 años que el domingo por la noche salió de su vivienda, se dirigió al local bailable de La Fluvial y no regresó a su hogar. La denuncia fue realizada este lunes por su madre en la comisaría 20.

Fiscalía reveló que el lunes a la madrugada una empleada policial manifestó haber visto a un joven, no identificado hasta el momento de entre 20 y 25 años, que se encontraba en la baranda del extremo del muelle 3 de la Estación Fluvial.

En tanto, la mujer relató que de un momento para otro no lo vio mas, "presumiendo que (el joven) se pudo haber caído al río". 

En este marco, intervino personal policial y personal de Prefectura Naval para encargarse de la búsqueda del joven. Asimismo, advirtieron que hasta el momento se realizaron rastrillajes con resultado negativo. 

Desde Fiscalía se solicitó además relevamiento de cámaras públicas y privadas del lugar y la zona de influencia y toma de testimonios a personas que puedan haber visto a estas personas. 

Cabe señalar que hasta el momento, no se corroboró que se trate de la misma persona que se está buscando, por lo que hay medidas en curso para esclarecer lo sucedido.