sec-corbata

Buscan a un hombre que desapareció tras arrojarse al río

Se trata de Pablo Zárate, un hombre de 38 años de edad, que desapareció en el río Paraná durante la tarde del sábado. Se encontraba acompañado de amigos en el parador Isla Verde, las islas entrerrianas ubicadas frente a Costa Alta, cuando se tiró al agua.

El joven fue visto por última vez en el agua cerca de las 17. Según testigos, intentó comunicar una situación de auxilio pero no pudo ser rescatado a tiempo por sus amigos. Aunque tampoco especificaron si los amigos llegaron a advertir este llamado.

La situación generó preocupación en el grupo de amigos que había ido a pasar la tarde al parador. Según especificaron a los efectivos de prefectura que se acercaron al lugar tras recibir el llamado, Pablo no sabe nadar.

Los amigos del hombre extraviado permanecieron en el parador hasta que hubo luz natural y con el inicio de la tormenta regresaron a Rosario, dónde formalizaron la denuncia ante Prefectura y en sede de la comisaría 8ª.

Además solicitan que todo aquel que puede aportar información se comunique al número 3413742969.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo