sec-corbata

Buscan a un hombre acusado de violar y amenazar a una joven en marzo pasado

El Ministerio Público de la Acusación difundió los datos y la imagen de un hombre que fue sindicado como autor de una violación a una joven el pasado 12 de marzo en un departamento en calle Iriondo al 1800, en Rosario.

La joven de 26 años había pactado previamente un encuentro en el departamento, y allí fue abusada bajo amenaza de muerte con un arma blanca. Consumado el hecho, la víctima convenció al agresor de dirigirse ambos a la estación de servicio cercana en Pellegrini e Iriondo para comprar bebidas.

En el camino la joven logró alejarse del hombre pidiendo ayuda a personas presentes en la calle, y la cámara de vigilancia de la estación de servicios capturó la imagen del agresor denunciado por la víctima. El hombre se identificó ante la mujer como Fernando, pudiendo ser éste un nombre ficticio.

Cualquier dato que aporte a la investigación, desde el MPA pidieron comunicarse al 341-6-053192 o dirigirse la Unidad  de Delitos contra la Integridad Sexual, Fiscal Raigal, sita en el Centro de Justicia Penal ubicado en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo