sec-corbata

Buscan a tres hermanitos que desaparecieron de un hogar de menores de Carcarañá

La imagen de los tres hermanos difundida por la Fiscalía.

Tres hermanitos desaparecieron de un hogar de menores de Carcarañá y son buscados por la Justicia. Algunos reportes indican que podrían estar en Rosario, donde tienen familia.

Nicolás Martínez, de 15, y sus hermanos Joel y Benjamín, de 11 años, se encontraban alojados en el hogar, donde fueron vistos por última vez el jueves. Se desconoce si se trata de una fuga o de un secuestro por parte de personas allegadas a los menores.

La denuncia fue realizada en la sede de Fiscalía en Cañada de Gómez, donde el fiscal Santiago Tosco ordenó un protocolo de búsqueda de paradero, tanto local como nacional.

Se realizaron rastrillajes en el río y zona aledaña, y se comisionó a Policía de Investigaciones de Rosario para retomar la búsqueda.

La Fiscalía solicitó a la población, en caso de conocer cualquier dato que sirviese, comunicarlo al teléfono de la circunscripción de Cañada de Gómez al 0471-429251/2.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo