sec-corbata

Buscan a cinco hermanitos que sus padres llevaron de manera ilegal

Un comunicado oficial busca dar con el paradero de cinco hermanitos de la ciudad de San Lorenzo. Tienen entre ocho meses y cinco años. Los llevaron sus padres de la casa de una abuela. La pareja tiene una prohibición judicial de acercamiento por violencia familiar

La Fiscalía Regional reveló este martes la búsqueda oficial de cinco niños, menores de 5 años y hermanos entre sí, que habrían sido llevados del domicilio de su abuela con la que residen, en la ciudad de San Lorenzo, y que se encontrarían con su padre, quien tiene una prohibición judicial de acercamiento.

La medida excepcional fue promovida desde la Dirección de Niñez provincial, en procura de poner a resguardo a los niños de apellido Batauz, que faltan del hogar desde el pasado martes 16. De acuerdo con la comunicación oficial, ese día los niños fueron retirados del domicilio por su padre y su madre, sobre quienes pesa una orden judicial de restricción para con el contacto con los niños, en un contexto de violencia familiar.

Como se carecen de fotografías que ayuden en la búsqueda, la Fiscalía reseñó los siguientes datos de los niños en cuestión: Thiago de ocho meses, tez blanca, contextura mediana, cabello corto castaño y ojos marrón oscuro; Berenice María, de tres años, 80 cm de estatura, tez blanca, delgada, cabello corto castaño claro y ojos marrones; Sebastián Nicolás, de 3 años, 90 cm, tez trigueña, cabello corto castaño, contextura mediana y ojos marrones; Natasha Jeannett Batauz, de 4 años, 1,10 mts, tez blanca, cabello largo marrón ondulado, contextura física robusta, y ojos color marrón oscuro; y Javier Uriel Batauz, de 5 años, 1,20 mts, tez trigueña, cabello corto castaño, contextura física mediana y ojos color marrón oscuro.

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción sede San Lorenzo solicita cualquier dato de utilidad, acercarse a su sede en Sargento Cabral 821, o al número telefónico: 03476 – 435484 o 03476 – 15352431, así como en la sede de Fiscalía Regional Segunda sita en calle Montevideo 1968 o comunicarse al 0341-4721898/99, o al 0341-2640015.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo