Bulsicco se mudó con su equipo a la reserva de Granadero Baigorria

Fue un viernes atípico para los oyentes de Nadie es Perfecto. Es que el periodista Ariel Bulsicco y su equipo se instalaron en la reserva de Granadero Baigorria, en un programa hecho en base a sol, arena y río.

En las tres horas del programa hubo, entre otras cosas, entrevistas al intendente de la ciudad vecina Adrián Maglia, al bandoneonista Rodolfo "Cholo" Montironi, al historiador Raúl Zavattero y al profesor de kayakismo Rodrigo Villani.

En este marco, se entregaron varios regalos: pases gratuitos para visitar y comer en la reserva de Baigorria, también entradas para ver el partido de Atalaya vs. Central Olimpico de Ceres y para la obra teatral Las de barranco en el teatro La Comedia.

Nadie es perfecto transmitió desde Baigorria

#NadieEsPerfecto - Ariel Bulsicco y su equipo hicieron el programa desde la Reserva Natural de Granadero Baigorria

Publicado por Radio SÍ en Domingo, 18 de febrero de 2018

La reserva natural de Granadero Baigorria está ubicada a 1500 metros del límite norte de Rosario. Son seis hectáreas de playas y es el único espacio que queda en la zona con especies como ceibos, talas, chañares y ombúes. Desde el Mirador Balcón al Paraná se pueden apreciar las únicas islas que pertenecen a la provincia de Santa Fe, de las cuales una de las más visitadas es el parador en la isla Puerto Pirata, al que se accede en lancha. También se puede observar el puente Rosario-Victoria, el río Paraná y la ciudad de Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo