sec-corbata

Bullrich también celebró la sentencia en el juicio a Los Monos

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo este lunes que el fallo condenatorio contra la banda Los Monos es "ejemplar" e "histórico" y significa "un paso muy importante contra la impunidad".

A través de su cuenta en la red social Twitter, la funcionaria destacó el trabajo conjunto entre la Nación y la provincia de Santa Fe para "lograr este avance enorme contra el narcotráfico".

"La condena ejemplar a los miembros de la organización Los Monos es un paso muy importante contra la impunidad", indicó Bullrich, quien expresó su "reconocimiento a todos los que trabajaron" desde 2013 en la investigación.

"Es histórico para la #Argentina que al líder de la banda (por Ramón Ezequiel Machuca, alías "Monchi Cantero") lo hayan penado con 37 años de cárcel, al igual que la condena a todos los policías provinciales que le allanaron el camino a Los Monos para expandir el narcotráfico", añadió la ministra.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo