sec-corbata

Bullrich insultó a una joven que la increpó por Santiago Maldonado

La ministra se fue de boca y la escracharon en las redes. 

Patricia Bullrich insultó a una joven que la increpó por la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado. Ocurrió el fin de semana cuando la ministra de Seguridad estaba comiendo en un restaurante de Colonia, Uruguay, y el registro de la situación se volvió viral.

“Por tu culpa está Santiago Maldonado desaparecido”, le dijo la joven. En tanto, la funcionaria le respondió con un “Andate a la puta madre que te parió”. La discusión se continuó y varios de los presentes en el local intervinieron para calmar la situación. 

Bullrich se encontraba en Colonia para descansar durante el fin de semana largo. En tanto, el momento de la discusión fue registrado por uno los presentes y las redes sociales se hicieron eco en solo cuestión de horas.

Uno de los tantos que compartió el video fue Sergio, el hermano de Santiago Maldonado. “Patricia Bullrich repudiada en Colonia Uruguay. A donde vayan los iremos a buscar”, escribió en su publicación de Instagram adjuntando hashtags como #fuerabullrich, #JusticiaporSantiago y #santiagopresente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo