Cerca de las 16.30 un hombre llamó a la policía y dio cuenta del horror: “Vengan porque maté a mi mujer”. Cuando el Comando Radioeléctrico llegó a la casa de Liniers al 900 de la localidad de Gálvez encontró al hombre sentado en silencio y a Danisa Canale, de 39 años, tirada en el piso ensangrentada.

La mujer fue trasladada en un estado muy delicado al Hospital Cullen, de la ciudad de Santa Fe, donde poco después falleció producto de los brutales golpes que ejerció con un martillo su marido, Jorge E. Trossero, un comerciante de 50 años. 

La tranquilidad habitual de la tarde de la ciudad de Gálvez, a 120 kilómetros del Rosario, se vio cruzada por el horror. Dentro de la vivienda de Liniers al 900 se desató un feroz crimen que conmocionó a la ciudad y la provincia, ya que se trata del segundo femicidio en poco más de dos días, luego del asesinato de la joven Agustina Imvinkelried, ocurrido el domingo a la madrugada en Esperanza.

Jorge Nessier, fiscal de Santa Fe, indicó que "la mujer estaba en el interior, tendida en el suelo con una gran pérdida de sangre".

El fiscal intervino en el caso y dispuso la detención del agresor, solicitó relevamiento de rastros y pruebas y comunicó y se informó al Servicio Público de la Defensa.