sec-corbata

Boudou detenido: perlas negras, pies descalzos y una modelo a indagatoria

La detención del ex vicepresidente kirchnerista Amado Boudou, en la causa a cargo del juez federal Ariel Lijo por enriquecimiento ilícito, incluyó varias curiosidades que los medios porteños se encargaron de difundir, algo así como el lado B del proceso judicial.

De arranque, dio mucho de qué hablar el momento de la detención: Bodou fue sorprendido recién despierto, despeinado, descalzo y en ropa de cama, en su departamento de Puerto Madero. 

En el marco de su detención, muchos recordaron el episodio de un collar de perlas negras con que estafaron al también ex ministro de Economía. Luego de anunciar la compra de la lujosa joya, a las semanas aseguró que lo habían estafado y que las perlas desteñían. 

Otros remarcaron los extravagantes gustos y compras del ex mandatario. Por ejemplo, su pasión por la marca de ropa masculina Hermenegildo Zegna. También su gusto por la velocidad, traducido en la compra de un Audio y motos del tipo Harley-Davidson. Y era conocida su afición a la música, atesoraba guitarras eléctricas de las mejores marcas. 

El mundo del espectáculo tampoco estuvo ajeno. Es que se citó a indagatoria a Agustina Kämpfer, la ex novia de Boudou, quien acaba de ser madre fruto de su relación con Agustín Badaracco, un joven chef argentino que lleva 9 años instalado en México. Kämpfer, periodista y modelo, estuvo cinco años de novia con el ex presidente. 

La pareja, feliz, en otras épocas.  <

/figcaption>

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo