sec-corbata

Bonfatti llamó a "caminar la calle" para ganar en las generales

El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, dijo que el 16 de junio esa coalición "volverá a vencer", luego de ser el postulante individual más votado en las PASO de esta provincia.

"Los santafesinos saben que nunca nos ha sido fácil, pero vamos a volver a vencer porque tenemos propuestas", sostuvo Bonfatti desde la ciudad capital, acompañado del gobernador y precandidato a diputado provincial, Miguel Lifschitz.

Con el 37 por ciento de los votos escrutados, el Frente Progresista era la segunda coalición más votadas en las elecciones primarias de hoy, muy cerca del frente "Juntos" (PJ), aunque individualmente Bonfatti aventajaba a los peronistas Omar Perotti y María Eugenia Bielsa.

"Mañana vamos a caminar la calle, a hablar con los vecinos para que el 16 de junio estemos festejando", arengó Bonfatti a los seguidores de su fuerza.

En la misma línea, el gobernador Lifschitz afirmó que "mañana el Frente Progresista empieza a construir un nuevo triunfo en la provincia".

"Esto es una primaria, no termina nada, recién empieza", sostuvo Lifschitz, quien aseguró que "mañana empieza otra historia, otra campaña, mañana el Frente Progresista empieza a construir su camino hacia un nuevo triunfo en la provincia".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo