sec-corbata

Bonfatti: "Carrió es una mentirosa y una destructora serial"

El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, respondió a los dichos de la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, quien dijo este lunes: "Si quieren votar a Los Monos, voten a Bonfatti". 

“Molesta lo de Carrió. Saben lo que me da bronca, que fuimos los que pusimos presos a Los Monos. Cuando le pateamos el hormiguero, las hormigas picaron y me balearon la casa. Lo mismo pasó con jueces y fiscales que los condenaron por delitos provinciales. Porque la justicia federal jamás hizo nada", retrucó el ex gobernador.

Ante la pregunta sobre qué le diría si la cruza a la diputada de Coalición Cívica, Bonfatti respondió: "Le diría que es una mentirosa. Y destructora serial, todo lo que toca lo destruye. No ha sido capaz de mantener un espacio político en Argentina”.

El candidato del socialismo considera que la munición gruesa de Carrió responde a un mecanismo pre-electoral. "Siempre hace lo mismo Carrió. Saben que vamos a seguir gobernando y apelan a cualquier método. Siempre dos o tres días antes hace esto. Pareciera ella la abogada de Los Monos porque a los jueces y fiscales que los condenaron, en lugar de respaldarlos, sale a defender a los delincuentes”, afirmó a radio La Red.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo