sec-corbata

Bolsonaro con Macri: "No tengamos nuevas Venezuelas"

Bolsonaro y Macri, a puro abrazo (Foto de Télam)

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó este jueves a Argentina en su primera visita oficial desde que asumió. Entre otras cosas, dijo que espera que "no tengamos nuevas Venezuelas en la región" y les pidió a los argentinos votar con "mucha responsabilidad y menos emoción".

"Ratificamos nuestro compromiso en la defensa de los derechos humanos, y el combate contra el crimen organizado, el narcotráfico, las mafias y la corrupción. Si no tenemos éxito en eso, no hay futuro para nuestros países", señaló Mauricio Macri. 

"Ambas visitan ratifican el nivel de importancia que le asignamos a esta relación. Creemos en esta relación de afecto de años y de enorme potencialidad", dijo Macri sobre la llegada del mandatario de Brasil y su propia visita, en enero último.

En tanto sobre Venezuela, consideró que el país atraviesa "un duro momento", y expresó que con su par se comprometieron a seguir "haciendo todo lo posible desde acá" para que se restablezca la democracia en ese país.

A su turno Bolsonaro también habló de Venezuela. "Toda América del Sur está preocupada en que no tengamos nuevas Venezuelas en la región", sostuvo, y pidió "tomar decisiones concretas en ese sentido". Finalmente pidió a los argentinos "mucha responsabilidad y menos emoción" a la hora de votar en las próximas elecciones.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo