El precandidato a diputado nacional por la lista Fuerza para el Cambio, Jorge Boasso, emitió su voto en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, ubicada en Oroño 1261, y afirmó que va a "ayudar al presidente proponiendo, pero defendiendo siempre a Santa Fe".

"Me siento bien, como todos los días donde se produce el acto más importante del sistema democrático", comentó el edil radical, tras sufragar, y agregó:" Voy a ayudar al presidente proponiendo y defendiendo siempre a Santa Fe".

Sobre sus inconvenientes para participar de las internas de la alianza Cambiemos, el concejal rosarino dijo: "Lo mío tiene que servir para otros, luchar contra aparatos y estructuras que muchas veces se oponen a la voluntad de la gente".

"En Cambiemos estamos debiendo una reforma política, una tributaria y muchos proyectos que habíamos propuesto en 2015", criticó el precandidato y acotó: "Hay que hacer sentir la voz, hay que decir lo que está bien y lo que está mal".

En cuanto a la posibilidad de ingresar al Congreso Nacional, Boasso reconoció que es "desafío personal importante" y remarcó que más allá de su cargo va a estar "siempre del lado del ciudadano".