Benjamín Biñale, el niño de ocho años herido por una bala perdida en el club Paulo VI, fue internado de nuevo este jueves en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela para someterse a controles médicos, ya que tuvo unas líneas de fiebre, y al parecer tiene un pequeño sangrado interno. Había sido dado de alta el pasado sábado tras una rápida evolución.

La directora del nosocomio precisó que “Benja se acercó el miércoles porque tenía un registro febril, se hizo estudios complementarios, y surgió un pequeño sangrado en la tomografía, por lo que los neurocirujanos definieron que quede internado en el área de cuidados críticos para ver su evolución”.

Si bien aseguró que esta recaída los sorprendió, aseguró que “pueden haber complicaciones en estos casos” y de todas formas aseguró que “Benja se encuentra en buen estado de salud, clínicamente está estable y de buen ánimo”.

En lo que resta de la ornada quedará internado para que los profesionales controlen su evolución, y el equipo de salud mental se encuentra acompañando al chico y a su familia para la contención.