Dos desconocidos en moto balearon una casa  en la zona sur de Rosario. Se presume que los delincuentes tenían como blanco la vivienda de la ex esposa del juez Juan Carlos Vienna, vinculado a la causa de la banda narco Los Monos, pero que se equivocaron de domicilio.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 21 cuando dos hombres no identificados dispararon cuatro veces contra el frente de un chalet de dos plantas situado en la esquina de Buenos Aires y pasaje Ivanowsky, en el barrio Hertz, así como luego lo hicieron contra un auto estacionado y contra otra casa contigua.

La policía dio intervención a la Unidad de Flagrancia, quien a su vez comisionó al Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes levantaron diez vainas servidas de grueso calibre.

Luego se constituyeron en la zona de la calle Buenos Aires al 3900, fiscales de la Unidad de Delitos Complejos y Económicos, informaron fuentes judiciales.

El ataque recuerda al ocurrido el mes pasado contra una ex casa del juez Ismael Manfrín, también vinculado a la causa de Los Monos, en Italia entre Riobamba y Cerrito, al lado de la Comisaría 5ta., en el barrio del Abasto.