sec-corbata

Balearon la casa del ex jefe de la barra de Newell's "Panadero" Ochoa

La casa y el negocio del ex jefe de la barra brava de Newell's Old Boys, Diego "Panadero" Ochoa, ubicada en Vera Mujica al 3800, fueron baleadas, este lunes por la noche, por al menos dos personas que se trasladaban en un automóvil.

Según los primeros indicios, al menos dos personas, que se trasladaban en un VW Bora color blanco, realizaron múltiples disparos de arma de fuego contra la fachada de la panadería y la vivienda el ex líder de la barra rojinegra para luego darse a la fuga.

Media hora después del ataque, a las 00:30 de este martes, personal policial encontró el vehículo con el cual se habrían movilizado los atacantes. El automóvil hallado por los agentes fue abandonado luego de colisionar en Biedma y San Nicolás. Tras algunos cruces de información se constató que el vehículo tenia pedido de captura por haber sido robado en Capitán Bermúdez y además se detectó que llevaba una patente sustraída de otro vehículo.

El fiscal de Flagrancia Matías Edery comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y solicitó relevamiento de cámaras y toma de testimonios, levantamiento de rastros y planimetria.

Diego "Panadero" Ochoa está detenido en la cárcel de Piñero desde febrero de 2017 luego de ser condenado por el juez Edgardo Fertitta a 11 años de prisión al considerarlo instigador del homicidio de quien lo precedió en la conducción del paravalanchas, Roberto "Pimpi" Caminos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo