Una balacera contra el frente de un edificio cerró la noche del sábado. Se trata de la torre, ubicada en España al 1600, en donde tiene su estudio un reconocido abogado penalista de la ciudad, que ejerció la defensa de un los Monos.

El hecho ocurrió pasadas las 22.30 horas, cuando dos personas no identificadas que se trasladaban abordo de una motocicleta, efectúan una serie de disparos contra el ingreso del edificio, ubicado en España al 1600, y se dan a la fuga.

Dos disparos impactan en la puerta del hall del edificio y cinco en el portón del garage. En total se secuestraron 9 vainas servidas de 9mm, en el lugar. El mensaje mafioso fue dejado, según investigadores policiales, al abogado penalista Marcelo Piercecchi, quien tiene su estudio en esa torre.

La investigación está a cargo de la Unidad de Crisis Institucional y se solicitó las acciones del gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones para el levantamiento de rastros, planimetría, toma de testimonio a vecinos de la zona y relevamiento de cámaras. Además hay medidas en curso que se mantienen en reserva, según informaron desde la Fiscalía Regional 2.