sec-corbata

Otra vez, balazos contra un bar en Fisherton

Un bar de Fisherton, como escenario de una ráfaga de balazos al final de una madrugada agitada. La escena estremeció al vecindario el fin de semana anterior, y otra similar lo hizo de nuevo, este domingo a la mañana temprano, como epílogo de una discusión frente al bar Don Nadie, situado en Eva Perón al 7800. 

Hubo una discusión entre varios hombres; luego, un grupo se alejó del lugar y regresó a los tiros contra la fachada del local. No hubo heridos a pesar de que en el interior del bar aún había clientela.

Cuando la policía llegó, apresó a un joven, Valentín T., que se estaba tomando el trabajo de recoger las vainas servidas que habían quedado esparcidas sobre la calzada tras la balacera. Mientras transcurría la detención, el conductor de un Peugeot 206 que estaba en segundo plano, arrancó y escapó. A las pocas cuadras chocó un colectivo, pero siguió en su fuga. Un aviso al 911 permitió encontrar el auto abandonado en colectora de Circunvalación y bulevar Argentino. Y a su conductor El Comando Radioeléctrico lo capturó por la tarde del domingo, en Guatemala y Zuviría. Tenía consigo una pistola Bersa 380 con 9 balas en el cargador. Resultó que es el padre del primer detenido, a quien abandonó cuando los agentes lo apresaron mientras recogía los casquillos de bala en la escena del tiroteo. Quedó recluido en la comisaría 14ª.

El bar "Don Nadie" se encuentra a pocos metros del boliche Jalizco, el cual fue denunciado por la concejala María Eugenia Schmuck, por irregularidades. 

"Vamos a exigir se apruebe esta semana caducidad de Jalizco y del pool. No se soporta la situación. Es la cuarta vez que pedimos ambas clausuras", indicó la edila en su cuenta de Twitter.

El jueves pasado, la concejala radical, junto a su compañero de bloque Sebastián Chale, había presentado un pedido para que el Ejecutivo brinde información sobre la habilitación de la confitería ubicada en Eva Perón y Donado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo