sec-corbata

Balearon a un policía en un tiroteo en Nuevo Alberdi

Un policía recibió un disparo en la cabeza en confuso episodio en inmediaciones de Vieytes y avenida Joaquín Suárez, en la zona noroeste de la ciudad. El supuesto tiroteo ocurrió bien entrada la noche del martes en lo que se presentó como un operativo de rutina que ahora es investigado como tentativa de homicidio.

Según fuentes policiales este martes a las 21:20 hubo un enfrentamiento armado en calle Vieytes y avenida Joaquín Suárez (a metros de la ruta 34), del barrio Nuevo Alberdi. Allí resultó herido Víctor P., suboficial de policía.

El agente fue trasladado al Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en su cabeza (la bala le atravesó el cráneo) y hemorragia intracerebral. 

El supuesto enfrentamiento, según la versión policial, se produjo en un operativo de rutina, cuando los efectivo solicitaron la identificación de las personas que se traladaban en un auto. Los presuntos atacantes se desplazaban en un Chevrolet Aveo que luego fue encontrado con tres marcas de disparos y un Fal en su interior. Además, en el rodado se registró una vaina servida y un cartucho intacto. También se detectó que el fusil presentaba el cargador con 20 cartuchos y uno en recamara.

Asimismo, en el lugar donde fue herido el agente, se secuestraron 7 vainas servidas de 9 milímetros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo