Un hombre de 31 años fue herido este lunes por la noche de un disparo en la zona abdominal tras resistirse a un robo en su kiosco ubicado en Iriondo y San Juan. La víctima fue trasladada en estado "estable" al Hospital de Emergencias "Clemente Álvarez".

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Ignacio A. fue trasladado pasadas las nueve de la noche por personal policial al centro médico de Pellegrini al 3200 con heridas de arma de fuego en su cuerpo.

Momentos antes, un delincuente había ingresado al kiosco del hombre de 31 años con intenciones de roba la recaudación de la jornada. Ante la negativa del comerciante, el ladrón disparó en dos ocasiones sobre el cuerpo del muchacho.

Una vez en el hospital, Ignacio fue diagnosticado por el personal médico con herida en miembro superior izquierdo y zona media, encontrándose en estado estable.

"Basta de inseguridad, hoy le tocó a un colega kiosquero de la ciudad. Exigimos poder trabajar en paz y llevar la comida a nuestra familia", señalaron desde la Cámara de kiosqueros Rosario.