sec-corbata

Balacera mafiosa: Valdéz fuera de riesgo y "sin secuelas funcionales"

El jefe de la delegación de la ciudad de Santa Fe, Mariano Valdés, baleado este lunes por la noche en una emboscada en autopista a Buenos AIres a la altura de la localidad de Fighiera, se encuentra "estable, sin riesgo de muerte ni secuelas funcionales".

Gustavo Moreno, director médico del sanatorio Mapaci de Rosario donde Valdés está internado precisó a los medios que "el paciente se encuentra lúcido y estable. Se le harán los controles correspondientes y este mismo martes podría pasar a una habitación común".

No hubo necesidad de transfusión, no tiene secuelas funcionales ni riesgo de vida. "Por ahora no hay ni una secuela", precisó el cirujano en una conferencia de prensa que brindó en la puerta de la clínica de Bulevar Oroño al 1400.

El vocero dijo que Valdés ingresó al centro asistencial con dos heridas de arma de fuego, "una en el antebrazo y la otra en la ingle, ambas con orificio de entrada y salida".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo