sec-corbata

Balacera en barrio Plata: una pareja y su bebé resultaron heridos

Dos jóvenes y su bebé de seis meses fueron baleados a quemarropa cuando se encontraban esta madrugada de viernes en las inmediaciones de la calle Boman al 3500, en el barrio Plata.

En circunstancias aún no esclarecidas, la pareja y su bebé quedaron bajo una lluvia de balas proveniente de autores desconocidos. 

Nicolás Emanuel M. de 24 años y María Silvina C. de 22 fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas de arma de fuego en la cabeza. Ambos se encuentran en estado delicado, pero su pequeño hijo, en cambio, se encuentra estable, a pesar de haber sufrido tres impactos en las piernas.

La directora del Vilela, Viviana Esquivel, aseguró que el menor "se encuentra estable, sin lesiones oseas o vasculares, y está al cuidado de un tío".

Fuentes no oficiales vincularon el ataque a esta familia con el asalto a una distribuidora de barrio Plata en septiembre pasado, cuando un empleado de la empresa murió y el dueño resultó herido. Por ese atentado fue detenido Mauricio Laferrara en una casa de 9 de Julio al 3300. Se lo vinculó con la organización del narco Esteban Alvarado.

El fiscal Adrian Spelta investiga la mecánica del hecho y motivación, y tomó medidas para dar con los agresores. Solicitó gabinete Criminalística de PDI, relevamiento de la escena,  planimetría, toma de fotografías, toma de testimonios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo