sec-corbata

Balacera desde una moto: un joven muerto y cuatro heridos

Un joven de 17 años perdió la vida este lunes, en la intersección de las calles Matienzo y Quintana, donde se encontraba con otros cuatros muchachos de entre 13 y 29 años quienes también terminaron con lesiones de bala. 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cuando el grupo estaba reunido en la calle y pasaron dos hombres a bordo de una moto tipo tornado que efectuaron la serie de disparos que mató a uno de ellos y lesionó a otros cuatro, sin comprometer su vida.

El adolescente de 17 años murió prácticamente en el acto, ya que ingresó sin signos vitales al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), Fue allí también donde los médicos atendieron a los otros cuatro jóvenes que recibieron heridas de arma de fuego en didtintas partes de su cuerpo. Un joven de 19 y otro de 13 fueron lesionados en un glúteo. Un tercero en las piernas y el de 29 en el abdomen.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo