sec-reposera

Avenida Pellegrini se llena de birra y música en vivo con el Oktoberfest

Otra vez la tradicional Avenida Pellegrini se llenará de gente celebrando la sexta edición de la Fiesta de la Cerveza que organiza Paseo Pellegrini. Desde las 16 se podrá disfrutar con amigos o en familia del show de 25 bandas, desfiles de colectividades, y desgustar diversos tipos de cervezas de los locales gastronómicos.

“Va a salir una linda fiesta”, aseveró Leo Santero, el secretario del Paseo Pellegrini, en diálogo con Ariel Bulsicco en Sí 98.9, y prometió “un clima festivo creado por los propios gastronómicos, con el apoyo municipal”.

El evento prevé un corte de calle desde temprano en Pellegrini entre Dorrego y San Martín en la mano hacia el oeste. Desde la Municipalidad aclararon que se iniciarán los cortes, sobre la mano con sentido oeste/este y en ambas manos si la situación lo requiere por la asistencia del público, a partir de las 18. También advirtieron que están planificados cortes en las arterias transversales si es necesario, a fin de resguardar la seguridad de los participantes.

“Durante la jornada habrá desfiles de siete colectividades. Sabemos que los estudiantes que suelen volver a sus pueblos se están quedando para participar, y se palpita en las redes sociales y la gente está yendo a comprar los jarros de esta edición”, aseguró.

La Fiesta de la Cerveza empezó hace seis años con la idea de promover el paseo comercial y el consumo de la cerveza, “que creció de tal forma que ahora se piensa hacer conexiones con paseos gastronómicos de otras provincias”, destacó Santero.

Escuchá la entrevista completa:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo