Un vehículo que aún no fue identificado circulaba por Circunvalación este martes antes del mediodía cuando según testigos, cuatro personas buscaron abordarlo con intenciones de que detuviera la marcha para robarle en la altura del cruce con Autopista Rosario-Buenos Aires.

Al detectar la maniobra, el conductor no detuvo la marcha y colisionó a un joven, produciéndole la muerte en el momento, y se dio a la fuga. El fallecido fue identificado como Jeremías Espinoza, de 19 años, y según indicios que manejaba la Fiscalía, pertenecía a este grupo de personas que intentó detener al vehículo.

El fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos investiga la identificación del conductor que se dio a la fuga con el vehículo. Personal policial de Comando Radioeléctrico detuvo a tres personas, que serían estos delincuentes.

Sobre la situación de los detenidos por el aparentemente intento de robo quedaron a disposición los detenidos, y en el transcurso del día se determinará su situación procesal.

Jurado solicitó intervención de Gabinete Criminalístico de PDI, pericia de planimetría, fotografía y relevamiento de cámaras en la zona y levantamiento de rastros.