Ariel Teletubi Acosta, un conocido delincuente de la zona sur de Rosario, fue capturado este sábado por la mañana por la policía tras haber sido internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas de bala de consideración, según confirmaron a Rosarioplus.com fuentes de la Unidad Regional II y del Ministerio Público de la Acusación.

Acosta, de 22 años, había sido trasladado por una ambulancia del Sies desde la zona de Grandoli y Sanchez de Thompson. Al ingresar, el joven presentaba heridas de arma de fuego en espalda y tórax, y su estado era reservado.

Al ser internado, Acosta dio una identidad falsa, pero la policía pudo identificarlo. Sobre Teletubi pesaban tres ordenes de captura activas del 10 ed agosto, el 24 de noviembre y el 21 de diciembre del año pasado. 

En tanto, desde Fiscalía confirmaron a Rosarioplus.com que Acosta es investigado por el Fiscal Schiappa Pietra por una tentativa de homicidio ocurrida en diciembre.

Acosta permanecía internado en el Heca y quedará a disposición de la Justicia una vez que se recupere de las heridas. La fecha de imputación dependerá de la evolución de su estado de salud.