sec-corbata

Ataques al juez Vienna: ofrecen recompensa millonaria a cambio de datos

Buscan esclarecer las balaceras ocurridas en zona sur

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia ofrece una recompensa millonaria a quienes aporten datos para esclarecer los recientes ataques a viviendas de familiares de Carlos Vienna, el juez que procesó y encarceló a la narcobanda rosarina Los Monos.

El monto dispuesto por el organismo asciende a 1.500.000 pesos y se distribuirá entre aquellos que colaboren con datos útiles, relevantes y decisivos que ayuden a clarificar los hechos ocurridos el 19 y el 20 de junio en tres domicilios de la zona sur de Rosario.

La información deberá ser aportada en la sede del Centro de Asistencia Judicial (Corrientes 2114) y según se especifica en la resolución firmada por el ministro Ricardo Silberstein, la identidad de quienes colaboren será mantenida en secreto antes, durante y después de finalizada la investigación y/o el proceso judicial.

La investigación de la causa está a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos y Complejos de la Fiscalía Regional de la Circunscripción Judicial Nº 2 del Ministerio Público de la Acusación (MPA), integrada por Natalia Benvenuto y Valeria Pedrana.

El primer hecho ocurrió en la noche del 19 cuando dos hombres dispararon contra el frente de un chalet ubicado en la esquina de Buenos Aires y pasaje Ivanowsky, perteneciente a la ex pareja del magistrado. La segunda balacera tuvo lugar el 20 por la noche contra una casa ubicada en Laprida 3670, donde reside el padre de Vienna.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo