La madre un alumno de segundo grado de la Escuela nº77 Pedro Goyena fue denunciada en Tribunales por golpear salvajemente a una docente del establecimiento. El hecho ocurrió el viernes pasado y, según trascendió, la agresora estaba enojada porque habían advertido a su hijo por mal comportamiento. 

Daiana Gallo Ambrosis, delegada de la Regional VI de Educación, explicó en LaOcho qué fue lo que sucedió: “El papá quiso saber quién era la docente que había llamado la atención a su hijo. Muy enojado se fue y al rato volvió con la mamá. Es ella la que agredió físicamente a la maestra, que no era la maestra de su hijo”.

La funcionaria reveló que la docente agredida realizó la correspondiente denuncia penal y que se acordó que por el momento, el niño continúe asistiendo a establecimiento educativo de Tucumán al 3400, en el corazón del barrio Luis Agote, siendo acompañado a la entrada y salida por un allegado a la familia. 

Por último Gallo Ambrosis subrayó que “fue una situación bastante violenta”, debido a que la agresora “se tiró al piso y la agarró de los pelos”. Asimismo, contó que la mamá del niño niega el episodio y que en este marco, se recabaron los testimonios de todos los padres presentes al momento del hecho.