sec-corbata

Atacaron una cena familiar en Tablada: dos muertos y tres heridos

Personas desconocidas atacaron a balazos desde el interior de un auto a un grupo que cenaba al aire libre este lunes, en la vereda de avenida Grandoli y bulevar Seguí, en barrio Tablada. Como consecuencia, murieron un hombre y una mujer, y otros tres comensales resultaron heridos.

El ataque ocurrió hacia las diez y media de la noche, indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad. Según testigos interrogados por agentes de la comisaría 16ª, las víctimas compartían una cena en la vereda cuando un Chevrolet Classic de color gris frenó y desde el interior partieron varios disparos contra quienes estaban sentados a la mesa. 

Los balazos ultimaron a Hernán Tourn y a Sofía Barreto, ambos de 26 años. En tanto, María C., de 64, sufrió el roce de un balazo en la zona lumbar. Pero Juan José y Juan Pablo M (padre e hijo, respectivamente, de 56 y 22 años, arribaron un rato más tarde al Hospital Provincial con heridas de bala en una rodilla y en la cabeza. El muchacho está grave en el Heca ahora.

Investiga la Policía de Investigaciones. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo