sec-corbata

Así atacaban a balazos al diputado nacional Olivares y a su amigo

El atentado contra el diputado nacional por la provincia de La Rioja, Héctor Olivares, y su colaborador y amigo, Miguel Marcelo Yadón, fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. En el video, que fue difundido en los medios por el Ministerio de Seguridad de la Nación, se puede observar el momento de la balacera y el pedido de ayuda del legislador nacional.

La ministra Patricia Bullrich, aseguró que el ataque al diputado nacional fue "una constatación de las mafias que trabajan en nuestro país", y afirmó que "hay avances en la investigación" aunque explicó que aún se desconoce el móvil.

Tras el ataque, Olivares fue trasladado al hospital Ramos Mejía, desde donde Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó que el diputado está "en grave estado". 

Miguel Marcelo Yadón, de 58 años, coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de la provincia de La Rioja, recibió un disparo en el tórax, lo que provocó su muerte inmediata cuando ambos caminaban esta mañana temprano por avenida Rivadavia, en la plaza frente al Congreso de la Nación.

Video completo del ataque:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo