sec-corbata

Asesinaron de 18 puñaladas a una mujer trans en Paraná

Una mujer trans de 36 años, de nombre Lucía Barrera, fue asesinada de 18 puñaladas en su casa de la ciudad entrerriana de Paraná. Buscan a un sospechoso que fue visto con la víctima el domingo último.

El cadáver fue hallado al lado de la cama en su dormitorio de la vivienda donde residía, en calle Ameghino 59 de la capital entrerriana.

Los forenses que revisaron el cuerpo determinaron que, en principio, llevaba muerta al menos dos días, y que tenía 18 heridas provocadas por un arma blanca principalmente en la zona intercostal izquierda.

Según las primeras investigaciones, se determinó que Barrera se reunió con amigos en su vivienda el pasado fin de semana, y uno de los que participó de esa reunión arribó este jueves a su casa, donde encontró la puerta semi-abierta y encontró el cuerpo de Barrera sin vida al lado de su cama.

Alertada la policía, varios móviles se trasladaron al lugar y los efectivos determinaron que en la vivienda no se observaba desorden ni signos de violencia o pelea. El fiscal Gonzalo Badano ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, ya que según testimonios de allegados y vecinos, Barrera fue vista el domingo pasado junto a un hombre.

Si bien descartaron que se trate de un crimen vinculado a un robo, los investigadores se mostraron cautos sobre las hipótesis y esta tarde se entrevistaban con allegados y familiares, como así también con compañeros del colectivo trans de Paraná.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo