sec-corbata

Asesinaron a una anciana en su casa de San Lorenzo

Una mujer de edad avanzada fue asesinada en su casa de la ciudad de San Lorenzo y la policía cree que el crimen estuvo precedido de un robo, puesto que el interior de la vivienda lucía desorden, con cajones y muebles revueltos. La víctima presentaba una herida de arma blanca en el cuello y eso habría sido el motivo de su muerte.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, la línea más concreta de investigación es un posible hecho de robo, dado que la casa, en General López al 400, se encontraba toda revuelta y en primera instancia faltarían elementos de valor. La víctima, que vivía sola, fue identificada como María Teresa Ollocco, de 80 años.

Además, en la escena se secuestro una cuchilla con rastros de material genético que fueron enviados a laboratorio para examinar su ADN e intentar por allí llegar hasta el homicida. 

Intervine el fiscal sede San Lorenzo Aquiles Balbis, quien estuvo en el lugar del hecho, y ordenó levantamiento de rastros y fotografía, función realizada por el personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo