Asesinaron a un taxista y hay paro hasta el martes

Los taxistas decidieron activar una medida de fuerza a modo de protesta por la muerte de su colega

En las últimas horas de la tarde de este domingo, un taxista que  circulaba por la zona sur de la ciudad fue asesinado en circunstancias que se intentaban establecer. Las primeras informaciones indican que el trabajador recibió un disparo en el cuello.

Desde Fiscalia confirmaron a Rosarioplus.com que el hecho ocurrió aproximadamente a las 19.30 en zona de Amenábar y Rodríguez. La víctima de 56 años, recibe disparo de arma de fuego altura de oreja derecha. Todavía no está claro como se sucedieron los hechos, los investigadores tomarán testimonios y realizan relevamientos de las cámaras de la zona. Interviene Fiscal de la Unidad de Homicidios Luis SchiappaPietra, gabinete criminalistico de PDI.

Desde el Sindicato de Peones de Taxis confirmaron que llevarán adelante una medida de fuerza desde la medianoche del domingo hasta las 6 del martes. La decisión en reunión de los trabajadores pasadas las diez de la noche del sábado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo