Un joven de 22 años fue asesinado este jueves por la tarde en la zona sudoeste cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta. En tanto, los atacantes se dieron a la fuga y se desconoce el móvil del hecho.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 en Uruguay al 3700 y la víctima fue identificada como Leandro Nicolás Gómez. Según los primeros indicios, se trasladaba en motocicleta Honda Titán cuando es interceptado. Sin embargo, aún no se determinó si se trató de uno o más atacantes.

Gómez recibió tres disparos en la zona de la espada, uno en el tórax y otro en el brazo izquierdo, lo que le produjo la muerte en el lugar del hecho. Al momento, se intenta dilucidar tanto la mecánica como la motivación del hecho.

La investigación está a cargo de la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos. Se solicitó el levantamiento de rastros, toma de testimonios relevamiento de cámaras y se secuestraron cuatro vainas 9mm y un plomo deformado.

“El chico no es del barrio. No le faltaba ningún elemento personal, solo el celular pero su familia dice que no siempre lo llevaba encima. Eso es todo lo que sabemos y por ahora no descartamos ninguna hipótesis”, señaló la fiscal en diálogo con la prensa.