sec-corbata

Asesinaron a un joven e hirieron a otros dos en una balacera

La violencia armada reapareció al filo del domingo para cerrar el fin de semana con sangre y muerte. Esta vez ocurrió en el barrio de la Carne, zona sur de Rosario. Un chico de 19 años cayó asesinado por las balas que alguien todavía no identificado abrió fuego sobre un grupo en la calle del Pasaje 529 (ex Guillermo Tell) al 600.

No está claro si era uno o más pistoleros, ni en qué circunstancias ni motivos ocurrió el ataque. Sí trascendió que en el lugar la policía halló vainas servidas de calibre 9 milímetros y 22.

La información todavía es preliminar. Ocurrió en los últimos minutos del domingo. La víctima, Marcelo A., cayó baleado en el vientre. Alguien lo llevó en un auto hasta el hospital Roque Sáenz Peña, pero el joven murió al llegar.

En la misma escena resultaron heridos de bala dos jóvenes que estaban con Marcelo: Nicolás M., de 20 años, a quien un balazo le perforó el cuerpo en el hombro derecho, y Ramón P., de 25, herido en el mismo lugar. Los dos están internados en el Sáenz Peña.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo