sec-corbata

Asesinaron a un joven de un balazo en la cabeza luego de una discusión

Un joven de 28 años fue asesinado de un balazo en la cabeza este jueves por la tarde en la zona sudoeste de la ciudad. Según los primeros indicios, el hecho derivó de una discusión “por temas de antigua data” con un grupo de personas.

El asesinato tuvo lugar alrededor de las 16 en zona de calle Barra al 3300 y la víctima fue identificada como Adrián Marcelo Trota. Según algunos testimonios, el joven se encontraba junto a familiares discutiendo con tres personas “por temas de antigua data”, cuando estas extraen armas de fuego y comienzan a disparar.

Como consecuencia, Trota fue herido de gravedad en la zona del cráneo y trasladado por sus familiares de inmediato al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, donde llegó sin vida. En tanto, dos de los tres agresores ya fueron identificados.

La investigación quedó a cargo de Georgina Pairola, fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó la toma de testimonios, el levantamiento de rastros y el relevamiento de cámaras. En la escena se secuestraron balas calibre 9mm, calibre 22 y calibre 380, todas enviados a peritar. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo