sec-corbata

Asesinaron a un hombre ligado a la banda de Los Monos

Alejandro Norberto "El Chino" González fue asesinado a balazos este sábado a la noche, en la zona sudoeste de la ciudad, por un hombre que lo perseguía en moto. La víctima había sido señalada como el autor material del crimen de Martín Fantasma Paz, el 8 de septiembre de 2012, cuñado del acribillado líder de los Monos Claudio "El Pájaro" Cantero.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, este sábado alrededor de las 21, González, de 33 años, se encontraba caminando por calle Cura Malal al 3900, cuando dos personas en moto lo empiezan a seguir. Al advertir la persecución, "El Chino" ingresa rápidamente a una vivienda, pero uno de los hombres que lo seguía le disparó, causándole la muerte.

En la escena del crimen se levantaron vainas 9 milímetros. Además, se tomaron testimonios de los vecinos e intervino el gabinete criminalístico de PDI y la fiscal de Homicidios Georgina Pairola.

González, oriundo de la villa Moreno, estuvo detenido bajo sospechas de ser el autor material del homicidio de Martín "Fantasma" Paz. Era señalado como uno de los sicarios de la banda Los Monos.

El crimen de González se dio a sólo 48 horas de que comience el juicio oral y público por el asesinato a balazos de Ariel “Pájaro” Cantero, ocurrida la madrugada 26 de mayo de 2013 en la puerta del boliche Infinity Night, en Villa Gobernador Gálvez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo