sec-corbata

Asesinaron a otro joven de 19 años en zona oeste

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos, este lunes por la madrugada, en Felipe Moré y La Paz, la zona conocida como Villa Banana. La semana pasada, a dos cuadras de allí, otro chico del barrio había sido ejecutado de una forma similar. La investigación penal comenzó sin testigos, según refirieron desde el Ministerio Público Fiscal. 

El ataque letal se produjo pasadas las 4 de la madrugada de este lunes, cuando la víctima, Leonel Espinoza, se encontraba en la esquina de La Paz y Felipe Moré, en una zona de viviendas precarias, a metros de la vía del ex ferrocarril Belgrano. El fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini todavía no pudo establecer las circunstancias en las que ocurrió el crimen. 

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, dos horas después de la ejecución a balazos, la víctima murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, por la multiplicidad y gravedad de las heridas sufridas.

La semana pasada, a tres cuadras del lugar del hecho, en Felipe Moré y Ocampo, Mario Ezequiel Sosa, de 19 años, había sido asesinado a balazos por dos desconocidos. Las causas del homicidio se encuentran sin esclarecer.

Bianchini  ordenó al gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI) que realice en la zona levantamiento de rastros, planimetria, fotografía, croquis y toma de posibles testimonios, algo que en las primeras horas había sido imposible de obtener por el hermetismo del vecindario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo