Una joven fue asesinada durante la noche del sábado cuando se encontraba caminando por la vía pública. El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 21.30 horas en la zona sur de la ciudad. 

Cerca de las 22 horas del sábado, se dió aviso al fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Luis Schiappa Pietra, del hallazgo del cuerpo de un mujer fallecida con varias heridas de arma de fuego. Een zona de calle Chacabuco y Ameghino de mujer fallecida con heridas de arma de fuego. 

La víctima fue identificada en el Instituto Médico Legal (IML) como Carla Ayelén Correa de 27 años y los primeros exámenes médicos dan cuenta de al menos 3 disparos en zona de cabeza y rostro.

Tanto el fiscal como el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajaron en la escena del hecho. Allí se secuestraron 8 vainas 9mm que fueron enviadas a peritar y se tomaron testimonios a vecinos de la zona, que no aportaron datos concretos de la mecánica del hecho y tampoco reconocieron a la víctima como vecina de la zona.

Si bien algunos indicios dan cuenta de que los disparos tuvieron origen desde un vehículo que intercepta a la víctima en vía pública, no se cuenta al momento con testimonios que aporten características del vehículo o de qué tipo de vehículo se trataría. 

También se solicitó pericia fotográfica y relevamiento de cámaras de la zona. Hay medidas en curso