Asesinaron a balazos este lunes por la noche a un hombre de 50 años. Fue atacado en su casa de Garbialdi al 200, en barrio Tablada, en la zona sureste de la ciudad. Se trata del homicidio número 43 en lo que va del año en Rosario.

Según los primeros testimonios, el hecho ocurrió alrededor de las 22.15, cuando dos personas se presentaron en la vivienda y abordaron a la víctima efectuándole múltiples disparos de arma de fuego. Luego, se dieron a la fuga.

La víctima, identificada como Gustavo Domingo Godoy, fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde terminó falleciendo producto de las múltiples heridas.

La investigación está a cargo del fiscal e la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Luis Schiappa Pietra. Se envió el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia y se comisionó gabinete criminalistico para toma de testimonios, relevamiento de la escena y levantamiento de rastros.

Asimismo, se secuestraron vainas calibre 45mm y se constataron múltiples impactos de arma en el frente de la vivienda. En el lugar encontraron 11 impactos en la puerta como así también 4 vainas calibre 45 milímetros.