sec-corbata

Asesinan a un joven y hieren a otro con disparos desde un auto

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y otro de 23 resultó herido tras ser atacados desde un auto cuando se encontraban en barrio La Cerámica, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró cerca de las 9 de la noche del martes, en el pasaje Liliana Maresca al 3100, en la zona noroeste.

Según la pesquisa, dos jóvenes identificados como Damián Corvalán (18) y Leo Daniel R (23) fueron interceptados por desconocidos que les dispararon desde un auto y escaparon.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital zonal Alberdi, donde los médicos constaron que Corvalán presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo que le produjo la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

En tanto, la otra víctima resultó con heridas en la rodilla derecha y en la zona de la axila, por lo que permanece internada en observación sin riesgo de vida, señalaron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno, Adrián Spelta, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo