sec-corbata

Asesinan a un anciano en su casa de barrio Cura

Unas 20 horas permaneció el cadáver de un anciano en su casa de Rodríguez al 2900 hasta que este jueves por la mañana uno de sus nietos lo halló sin vida. El cuerpo estaba en el piso del comedor, con una cortina enlazada en el cuello y signos de violencia. Los investigadores sospechan que el hombre fue asesinado durante un robo. Es que aparentemente en la vivienda falta dinero faltaba dinero, según advirtieron los familiares. Además la puerta principal estaba violentada. El fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, reveló que la víctima se llamaba Jorge Ignacio Benigno, de 89 años.

Según los médicos forenses, el cadáver tenía traumatismos y lesiones y llevaba en el lugar al menos unas 20 horas. En principio, la causa de la muerte sería ahorcamiento, al haber encontrado una cortina como las de baño alrededor del cuello.
Intervine el fiscal de Unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno y Gabinete Criminalistico de la PDI, con levantamiento de rastros y toma de testimonios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo