sec-corbata

Asesinan a balazos a un joven a metros del Parque Independencia

Un joven fue asesinado a sangre fría este jueves cuando se encontraba dentro de su vehículo. Recibió múltiples disparos por parte de una persona que se encontraba en la vía pública y falleció en el lugar. Al momento, el agresor se encuentra prófugo. El hecho ocurrió en cercanías al Parque Independencia.

Según reveló Fiscalía, la víctima fue identificada como Diego Fabio Mujica y tendría unos 24 años (su edad aún no fue confirmada). El asesinato se produjo este jueves pasadas las 18.30 en calle Cerrito al 2800 y la investigación está a cargo de la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Los primeros indicios dan cuenta que el joven se encontraba en un auto, que en principio sería su vehículo particular, cuando es atacado por una persona (aún no identificada) que se encontraba en la vía pública. Le realizó múltiples disparos de arma de fuego, causándole fallecimiento en el lugar, y se dio a la fuga en un vehículo que lo esperaba.

Desde Fiscalía indicaron que se solicitó Gabinete Criminalístico y Brigada Homicidios de la AIC para el relevamiento de cámaras, toma de testimonios y levantamiento de material balístico para su análisis. Asimismo, al momento hay medias investigativas en curso y se está trabajando en la zona del hecho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo