sec-corbata

Arrojaron una granada contra una casa en barrio Las Flores

Dos personas a bordo de una moto arrojaron una granada contra una vivienda ubicada en Cala al 7200, en barrio Las Flores. El artefacto no explotó porque carecía de tren de fuego, es decir, de sistema de iniciación.

Según informaron desde el Ministerio de de Seguridad de Santa Fe, a raíz de un llamado a la central del 911 efectivos de la policía arribaron a la zona Cala al 7200 donde se había denunciado la aparición de un artefacto explosivo frente a una vivienda.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron una granada FMK2, con carga explosiva en el cuerpo, tapón roscado, anilla, palanca de seguridad y seguro de trasporte. Sin embargo, carecía de tren de fuego, es decir, de sistema de iniciación para explotar.

El proyectil, según el testimonio de los vecinos, habría sido arrojado sobre la vivienda por dos personas a bordo de una moto.

Por su parte, el fiscal de Flagrancia en turno, Emiliano Ehret, ordenó el traslado del artefacto a la sección, que se labrara informe pericial y luego se procediera a la destrucción del artefacto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo