sec-corbata

Arrestaron al presunto responsable del asesinato del policía

Durante este fin de semana un policía fue asesinado en inmediaciones del Planetario Municipal en el Parque Urquiza. El efectivo se encontraba de civil y fuera de servicio, por lo que se presume fue en el marco de un robo. El hecho ocurrió el viernes por la noche, cerca de las 21 horas, y luego de una serie de medidas que se llevaron a cabo durante el día sábado, este domingo quedó detenido el presunto responsable. 

Según informa la Fiscalía, luego de diversas medidas investigativas, se realizó un allanamiento en zona de calle Beruti al 1800, para dar con el presunto autor del hecho. Si bien no fue hallado en ese domicilio, se pudieron corroboraron datos que surgían de la investigación.

En la mañana de este domingo Christian C. de 24 años se presentó en el Centro de Justicia Penal y quedó detenido sindicado como autor del hecho. La audiencia imputativa está prevista para el día martes. 

Interviene la Fiscal Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo