Catorce fueron los allanamientos que dieron con armas, drogas y siete personas detenidas en Calle 3 a 200 de la localidad vecina de Granadero Baigorria, en el marco de una causa que investiga viarios intentos de homicidios.

Desde muy temprano y con la participación de los grupos de irrupción de la Policía de la Provincia, (TOE y GIRI), los efectivos de la Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe (PDI) hallaron una pistola 9 mm, un revólver calibre 22, gran cantidad de municiones distinto calibre, cargadores, 2 escopetas calibre 16 y 12, gran cantidad de cartuchos de distinto calibre, una balanza de precisión, una pipa metálica de fabricación casera, un silenciador, una moto marca Honda modelo Tornado 250, otra marca Yamaha modelo IBR 125, y estupefacientes varios, por lo que se dio aviso a la Justicia Federal.

La órden de los allanamientos fue impartida por los fiscales Viviana O’Conells y Aquiles Balbis, por las causas que investigan tentativa de homicidio y lesiones, varios abusos de armas, homicidio en grado de tentativa, acopio de munición de arma de fuego y tenencia indebida de arma de fuego.

Los aprehendidos fueron identificados como Eduardo y Lucas R. de 30 y 63 años, Javier M. de 40, Paulo G. de 39, Gabriel R. de 18, Pablo P. de 50, Graciela M. de 68 años, quienes quedaron a disposición de la justicia provincial, así como también de la federal.

Del procedimiento participaron delegaciones de la Dirección General de Policía de Investigaciones Distrito Rosario, Cañada de Gómez, Casilda, Villa Constitución, División Homicidios de PDI, División Capturas PDI, Dirección Inteligencia Criminal y Estrategia, Dirección Contrainteligencia.