sec-corbata

Armados, irrumpieron en la Facultad de Derecho y asaltaron a los guardias

Tres delincuentes armados ingresaron durante la madrugada de este sábado a la Facultad de Derecho de la Universidad de Rosario, maniataron y asaltaron al personal de seguridad privada para luego revisar todo el edificio. Por el momento, los investigadores no pudieron determinar si los delincuentes se alzaron con elementos de valor de la casa de altos estudios.

El hecho se registró en las primeras horas de este sábado. Los guardias de seguridad privada que prestan servicios en el histórico edificio de Córdoba al 2000 fueron sorprendidos en su oficina por tres delincuentes armados, quienes los redujeron y maniataron.

Tras robarles las billeteras y los teléfonos celulares a los guardias, los delincuentes revisaron todo el edificio, aunque aún no se pudo determinar si se robaron elementos de valor.

Los investigadores intentaban dilucidar además de qué manera los tres delincuentes lograron ingresar al edificio, que permanece cerrado durante la noche.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo