Tras la denuncia por acoso sexual realizada por la microfonista Ariana Charrúa, el periodista Ari Paluch fue desvinculado de A24, canal donde conducía el noticiero del mediodía.

En una primera instancia las autoridades del canal decidieron suspender al periodista de manera temporal, dejándolo afuera del especial por las elecciones del domingo pasado. Finalmente, se confirmó este martes su desvinculación definitiva de la señal de cable.

En su denuncia, la mujer explicó que luego del programa se acercó a retirar el micrófono del conductor y en ese instante le tocó la cola: "Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva y desagradable".

A su vez, el conductor hizo un descargo: “Quise hacerle un ‘give me five’ y toqué su cadera y su parte íntima. Fue sin intención”, señaló. “A la señorita en cuestión, a la que no menciono, porque yo quiero que el día que sea famosa sea porque ella lo desea, le pido nuevamente disculpas por lo que ella sintió, no por lo que yo hice, porque no tuve ninguna intención“, concluyó.

El episodio denunciado por Charrúa quedó registrado por las cámaras de seguridad del canal y se hizo público.